Actualidad

Mantente informado con nuestras noticias recientes

Touring de Lujo

Las motos touring se caracterizan por su gran tamaño

Conduciendo una Gold Wing, tiene por objetivo proporcionar amplitud y comodidad para soportar un viaje en solitario o en pareja.

De entre sus muchas cualidades, deben tener una gran protección aerodinámica, la postura de conducción del piloto debe ser relajada, gozar de una importante capacidad de carga, un motor potente y con mucho par en regímenes bajos y medios, autonomía y, cuanto más equipamiento, mejor.

Es por eso que, hemos decidido el día de hoy poner atención particular a la que llaman la Reina de los grandes recorridos. Tan cómoda como un coche, tan auténtica como cualquier moto.

Desde 1975, la Gold Wing de HONDA ha sido el máximo referente de las Touring de lujo. No hay otra motocicleta capaz de llegar a su combinación de potencia y refinamiento.

El exclusivo motor de 6 cilindros en línea con inyección y 1832 cc proporciona una potencia constante con una suavidad y una rumorosidad completamente increíbles. La caja de cambios de cinco marchas de la Gold Wing incluye overdrive y transmisión por cardan. El resultado: una entrega de potencia suave, con régimen bajo en crucero y la máxima comodidad y facilidad de uso.

La Gold Wing convierte tus sueños en realidad gracias a su legendaria reputación por grandes trayectos sobre carreteras. Es una moto sensacional precisamente por las sensaciones que produce el conducirla. Con ella vivirás experiencias inigualables.

Es sencillamente una moto de lujo. Su suavidad de marcha y su posición de conducción es extraordinariamente cómoda.

Pero por lo demás, el carácter poderoso y natural del motor, la suavidad de mecánica y la calidad de su entrega de potencia hacen de esta moto un modelo, que también si se desea, es apta para ser manejada en ciudades.

A pesar de su aspecto imponente, la mecánica de esta F6B es tan refinada que te sentirás viajando sobre una alfombra rodante. Su estabilidad es remarcable, la manejabilidad,  sorprendentemente buena.

Una vez que la pruebas, no hay marcha atrás. La sensación es inolvidable.

Deja un comentario