Actualidad

Mantente informado con nuestras noticias recientes

Una futurística HONDA acompañará a la protagonista de Ghost In the Shell

¡El estreno cinematográfico más esperado de la temporada, tendrá un scooter del futuro!

Los que hemos crecido con la oportunidad de apreciar grandiosas películas de ciencia ficción, donde el futuro de la humanidad más probable era una visión apocalíptica y distópica de la realidad, coincidimos que en muchas de ellas el uso de la moto se llega a convertir en parte fundamental de las escenas de acción más emocionantes e inolvidables, para luego  posteriormente configurarse el símbolo de libertad sin límites en nuestras mentes.

Desde el clásico de 1989, Black Rain hasta la más reciente Mad Max: Fury Road, los personajes ya sean héroes o villanos siempre prefieren la versatilidad y ligereza de las motos. Una moto es siempre sinónimo de aventura excitante, personalidades carismáticas e intrigantes. Nuestros héroes favoritos la eligen y los villanos más repudiados la convierten en su bandera.

Este año no ha sido la excepción: con el estreno de la película Ghost in The Shell, adaptación cinematográfica del manga de culto de Masamune Shirow y cuya protagonista principal es nada menos que Scarlett Johansson, la casa HONDA no ha querido pasar la oportunidad de darle a tan entrañable personaje una moto acorde al futuro de alta tecnología en el que la película está ambientada.

Aquí tenemos el trailer para los más curiosos

Se trata de una Honda NM4 Vultus, un scooter basado en el Honda Integra 750, con algunos cambios  y con una estética muy futurista.  Mr. Keita Mikura, Ingeniero en Jefe del Proyecto (LPL) de la Honda NM4 Vultus, ha explicado que el diseño angular y aerodinámico es pura influencia de los jóvenes ingenieros de su equipo, a quienes se les dio vía libre para plasmar sus deseos. ¿El resultado? Un Scooter elegante, claramente inspirado en los comics manga japoneses, con gran sobriedad y potencia gracias al motor bicilíndrico de baja fricción de 745 cc utilizado en la gama NC junto con el sistema de transmisión de doble embrague (DCT).

No tenemos idea cómo será la película. Pero estamos seguros disfrutaremos en grande con todo el despliegue de acción y velocidad que prometen en el tráiler.

Deja un comentario