Actualidad

Mantente informado con nuestras noticias recientes

Conducir una moto puede ser considerado un alivio al estrés moderno

Cada pequeña maniobra sobre la carretera se constituye en un desafío

El conducir una moto puede ser considerado como un alivio eficaz a la epidemia de estrés moderno. Es una de las pocas actividades que realizamos en la que se nos es casi imposible pensar en otra cosa. El sentimiento que nace producto de esto provee sensaciones catárticas. El riesgo versus el éxito.

Una buena moto siempre te hará sentir un cosquilleo constante. La ansiedad de la expectativa. ¡Y el momento en el que el motor ruge complacido! El trabajo, las cargas sociales, finanzas, tensiones personales, todo queda opacado ante la cruda armonía de dichos acordes. Te da el acceso a nuevas y frescas perspectivas.

Cada pequeña maniobra sobre la carretera se constituye en un desafío. La concentración mental ante cada situación, hace que casi de manera instintiva invoques la presencia de tu J.A.R.V.I.S. personal, que al finalizar la jornada te dará un registro minucioso de todas las actividades que realizaste y cómo sobrellevaste cada obstáculo en el camino. Sin duda que te sentirás intensamente complacido contigo mismo.

Por último y no menos atractivo, es conocer a muchas personas interesantes cuya única agenda es compartir la carretera con otras increíbles personas, como tú. El tópico del día es la moto y es un tópico de por vida.

Obviamente hay momentos en los que seguramente prefieras la comodidad de las cuatro ruedas. Pero la vida es una sola y podemos permitirnos ser egoístas algunas veces. Así que toma tu moto y ¡Arranca!

Deja un comentario