Actualidad

Mantente informado con nuestras noticias recientes

Alpamoto Rent en estado puro.

En Alpamoto somos unos grandes apasionados de los viajes y de las dos ruedas, por eso queremos compartir con vosotros moteros y moteras, nuestra nueva web corporativa. Donde podréis encontrar información acerca de nuestra empresa, nuestra flota de motos y lo más importante podréis hacer ¡la reserva a través de la web!

También podéis visitarnos en nuestra tienda de motos en Marbella y hacer la reserva en la tienda.

Sin duda alguna con esta nueva web y en concreto con nuestro blog queremos haceros llegar noticias de vuestro interés, y sobre todo que compartáis con nosotros todas vuestras vivencias así como consejos. Y como ya sabéis ¡No son los Kms recorridos si no los momentos vividos!

¿Sabías que más del 50% de las averías de las motos son producidas por la batería?

Así lo confirman las estadísticas de RACC. Por eso, un buen mantenimiento es fundamental para evitar quedarnos en el camino en el momento menos oportuno. Muchos acumuladores eléctricos de las motocicletas que se venden hoy en día ya son sin mantenimiento, pero todavía circulan una mayoría que lo necesitan.

En ALPAMOTO somos conscientes del mantenimiento y revisiones que deben tener las motos hoy día, por eso todas nuestras motos están aseguradas con mantenimiento y revisiones en la casa oficial.

 

certificado mantenimiento

Deja un comentario